Me gustan todas las artes... menos cocinar.

lunes, 4 de octubre de 2010

Fin de semana de feria / Fair weekend

Reapareciendo después de varios días. El día sábado, en el colegio de mis hijos se organizó una feria de pulgas, la que resultó muy entretenida y concurrida.

I am reappeared after several days. On Saturday, my children's school organized a flea fair, which was very entertaining and visited.Yo me instalé con mis bolsos, fundas de cojines, carpetas y algunos adelantos navideños. Y no me puedo quejar, vendí todos los bolsos usados del perchero, algunos bolsos de compras o ecobag que había hecho durante la semana y me encargaron un panel de navidad. Las fotos las tomó mi marido antes de que instalara un mesón y ordenara las cosas.

I installed here with my handbags, pillows, table runners and some advances Christmas. And I cannot complain, I sold all the used handbags, some shopping bags or ECOBAG that I had done during the week and a wall hanging of Christmas. The photos were taken by my husband before you installed a table and order things.

El día domingo, fui temprano a hacer unas compras al supermercado (mis hijos sólo un día aguantan comer cualquier cosa) y nos encontramos con una muestra de autos antiguos en la plaza de Talagante, a pesar de mi “pinta”, terminé de modelo de automóviles.

On Sunday, I left early to do some grocery shopping (my children only one day withstand anything) and we found a vintage car shows in the Plaza de Talagante, despite my look, I finished as the model of cars.Hasta pronto.
Goodbye.

14 comentarios:

Mabymoll dijo...

Muy buenas esas ferias Marìa Elena, me alegra que te haya ido tan bien con la venta. Lo tienes muy merecido, porque haces cosas preciosas y tienes muy buen gusto.
Hermosas fotos, estàs muy bien!!
Un abrazote!

Unknown dijo...

Hola María Elena, están muy bonitas las fotos.....yo estoy desaparecida de la blogosfera porque estoy trabajando, y no he parado en mi casa....te dejo un saludito
cariños
Natalia Rieloff

MiSala dijo...

Felicidades por las ventas!
Los coches estupendos, son preciosos espero que lo pasaras bien.
Besos!!!

LiLi M. dijo...

Hola María! You have done so well selling! And you look simply stunning as a 'car model' with that handsome gentleman on the first photo!

ANY dijo...

Me alegro que las ventas estuvieran tan buenas,los bolsos lindos,la foto como modelo super,cariñitos.

maría cecilia dijo...

Creo que no te conocía personalmente!!!... bueno, es una forma de decir, no?? Muy buenas las fotos con esos autos y la modelo se ve regia!!!
No encontraste nada para tu casa en la feria del colegio??
cariños

Cecilia - Titi dijo...

Que entretenido lo de la Feria, me alegra mucho que vendieras tus cosas. Lo de los autos me encantó, te ves muy bien en las fotografías.
Cariños y linda semana,
Titi

Claudia dijo...

Que excelente oportunidad para vender tus trabajos, me alegro que te haya ido bien con las ventas.Los autos están de lujo, son antiguos y valen oro en estos tiempos, me encantan!, besos.

MARIELLA dijo...

hola estimadisima..... tanto tiempo......

oye te felicito...has concretado tus ventasy tus proyectos... y las clases cuando?? jeje......

en mi jaridn de apoquito lo estoy arregalndo..... cambiando macetas.... ya tengo algunos rosales que tendre que mover en invierno... y cosas... asi....

pero sabes... aunque quede molida... con el trabajo jardineril... me siento tan feliz.....

espero que nos conozcamos algun dia.. a ver si con Maria Cecilia programamos algo...

cariños...

manos de chicureo dijo...

María Elena, me puse al día con tu blog. Me encantó la muestra de esculturas. Una más linda que la otra. Que orgullo que tengamos este tipo de muestas acá.
Tu feria, feliz de que te haya ido tan bien. Veo que te hizo un lindo día. Tu trabajas muy bien así es que siempre van a gustar tus cosas. Ahora a hacer cosas para Navidad.
Supe que subieron el valor del kilo en Tysen. Está a $14.500 más o menos. Se fue a las nubes.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

Jorgelina dijo...

Adoro ese tipo de ferias!
Besotes

Unknown dijo...

Hola María Elena, me alegra que vendieras tus trabajos, y un placer conocerte.
¡¡ kiss ¡¡

maría cecilia dijo...

què péna que perdiste la cuna por darle una excelente idea!!! Yo tengo una a la venta pero parece que me quedarè con ella, no es fácil encontrarlas y tu sabes, para una cachurera nunca es suficiente!!!
cariños
p.s. què le habrá pasado a tu flor de la pluma, a mi también se me murió una en el cerro...

cecistar dijo...

Hola Maria Elena ,me alegro que te halla ido bien en la feria ,tu haces trabajos preciosos y estas muy bien en las fotos.
te mando un abrazo.

ceci